Área de bienvenida

  • ¿Qué es una sede electrónica?

    La Sede Electrónica es un espacio de relación con el ciudadano que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha puesto en marcha en Internet para atender el derecho de los ciudadanos de interactuar con la Administración por medios electrónicos, tal y como establece la Ley 11/2007.

    • Desde su propia casa o lugar de trabajo.
    • Ahorrándose desplazamientos y tiempos de espera.
    • Disponibles los 365 días del año las 24 horas del día.

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  • ¿Qué servicios tengo disponibles?

    • Información sobre todos los procedimientos publicados por el MAGRAMA.
    • Inicio de expediente de forma telemática para todos aquellos procedimientos que puedan ser iniciados por el ciudadano.
    • Consulta del estado de los expedientes que el ciudadano está tramitando con el MAGRAMA.
    • Gestión de la relación y el contacto con el Ministerio: realizar quejas y reclamaciones, consultar la legislación aplicable…

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  • ¿Tengo que registrarme?

    La Sede Electrónica ofrece información pública sobre el Ministerio y sus procedimientos a la que se puede acceder sin necesidad de registrarse, incluyendo la descarga de los documentos de solicitud en formato papel.

    Adicionalmente, también existe contenido personalizado (Área Personal, solicitud de inicio o consulta sobre determinados procedimientos) al que se puede acceder previo registro, o mediante la utilización de certificado digital.

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  • ¿Cómo accedo a los servicios y procedimientos
    del Ministerio?

    Para localizar el servicio o procedimiento deseado dentro de la Sede Electrónica, se ofrecen diversas alternativas:

    • Catálogo de procedimientos ordenados por tipo y por tema
    • Buscador de procedimientos
    • Buscador general de contenidos del portal
    • Mapa Web, con la estructura de la Sede Electrónica

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